Jueves, 06 de marzo de 2008


Torrent
Subtítulos
Promo 4x07


¿Hoy he visto Lost o un culebrón venezolano? La doctora Juliet llega a una pequeña ciudad dónde el hombre mas poderoso del pueblo se queda prendado por sus curvas. Pero ella pasa del hombre rico y con poder para terminar enamorándose de un apuesto galán que está casado con una víbora que no le hace caso. Este madurito interesante trabaja en una fábrica de armas químicas cuyo jefe es el hombre poderoso que está enamorado de la doctora. Y como venganza, envía a su empleado a una misión suicida para quedarse con la chica. Esto es más o menos lo que ha sucedido en el flashback de Juliet. Dónde lo más impactante ha sido ver a Ben loquito por los huesos de la rubia. Es un acosador nato, primero le regala flores, discos de ópera, una casita, la mira apasionadamente con esos ojos de pescado mientras ella trabaja, intenta que su mano roce la suya disimuladamente y la invita a cenar. Pero cuando ella lo rechaza, mata a su amante y le enseña el cadáver putrefacto. Juliet es suya, su tesoro.

Después de esta telenovela, voy a comentar el lío que han montado los rescatadores. Resulta que la huesitos y Faraday deciden dejar plantado a Jack y a todos los demás para adentrarse en la selva. Están todos tan felices e idiotizados que ni se dan cuenta que han desaparecido. Sólo Jin, que vuelve a tener una aparición estelar junto a su querida mujer, se da cuenta de ello. En esta temporada lo mas destacable que han hecho es decidir si se van a Alburquerque o a Seúl y en este episodio se llevan a Vincent a pasear bajo la lluvia. Supuestamente se van a buscar a los rescatadores desaparecidos pero no vuelven a aparecer en el resto del episodio. ¿Encontraran algo interesante? Lo dudo. Como mucho un resfriado.

Mientras los coreanos se van a tomar por culo, Juliet se encuentra con su terapeuta en medio de la selva. Se me olvidó comentar que su terapeuta era la mujer de Goodwin, el amante secreto de Juliet. Pero es una psicóloga muy rara. Antes de aparecer se oyen las típicas voces que hace Jacob con su megáfono y de la nada aparece la psicóloga. Le dice que el barbitas y la pelirroja malvada se dirigen a la estación de la Tempestad para soltar un gas y a continuación desaparece por arte de magia. ¿Qué coño era la terapeuta? ¿El humo negro? ¿Speedy González? ¿El mago Tamariz? Por ahora nos quedaremos con la duda.

No entiendo a Daniel y Charlotte, irse tan lejos para tirarse un gas. Pues anda que no es grande la isla para pegarse los pedos que quieran. Ellos sabrán. Aunque van bien equipados con mascaras antigas, las cuales son descubiertas por Kate que pasaba por allí. Y por fisgona, la huesitos le da un golpe en la cabeza que la deja inconsciente. Anda que no dio follón la pecosa no dejando que vieran lo que había en el maletín del agente judicial (el puto avión de juguete) y luego va ella y se pone a registrar la mochila del profesor Bacterio.

Mientras tanto, en la comuna hippie del calvo, Claire se subleva ante la ineptitud de Locke y le pide que la deje hablar con el chino que habla con los fantasmas. Ya era hora que Claire tuviera una línea de dialogo que no sea “Tengo que cambiarle el pañal a Aarón” o “Mi niño duerme del tirón toda la noche”. A ver si Kate secuestra pronto al niño para que Claire se espabile y tenga algo mas de acción.

Como era de esperar, el calvo le dice que no pero este ha sido el primer indicio de sublevación de la colonia, cosa que Ben aprovecha a su favor para embaucar a Locke cuando éste va a llevarle la comida. Como ya no quedan huevos porque Locke ha matado a todas las gallinas, ahora le prepara conejo asado. El calvo es un peligro para el ecosistema. Ha acabado con los jabalís, las gallinas y ahora puede ser el causante de la extinción de los conejos en la isla.

Para convencerlo de que lo deje libre, Ben le enseña a Locke una cinta en VHS de un tío viejo pegándole a otro que lleva vendado los ojos. Es Widmore, el padre de Penny y futuro suegro de Desmond. Resulta que este personaje es el que ha mandado el carguero porque quiere convertir la isla en un parque de atracciones o un lugar de peregrinación como Lourdes. Todavía no lo ha decidido. Pues con esto y unos papeles, Ben consigue que lo liberen de su cautiverio y que le den mantas limpias. Bueno... también le dice quien es su espía en el barco pero eso no se ve.

Por otra parte, Jack y Juliet prosiguen con su búsqueda pero con quien se encuentran es con Kate que aún está medio grogui por el golpe. Jack se pone cariñoso con la pecas y la doctora aprovecha para ir a la Tempestad y allí se encuentra a Faraday disfrazado de buzo utilizando el teclado con guantes. Cada día me impresionan más las habilidades de Faraday, puede detectar insignificantes cambios en la luz, adiestra ratas, hace viajes en el tiempo y escribe a toda velocidad en el teclado usando guantes.

Pues al final los rescatadores no son tal malos, al menos por ahora. Sólo querían poner un tapón en la chimenea de la estación para que nadie pueda nunca expulsar gas venenoso como ya hiciera Ben cuando mató a los de la iniciativa Dharma, Horace Goodspeed incluido. Juliet y Jack se reencuentran y se dan un besito. Por parte de Jack creo que lo ha hecho por educación. Es un beso muy soso, nada tiene que ver con el que se dio con Kate en la segunda temporada.

Publicado por JavierPloKoon @ 23:33  | 4? Temporada
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios