Jueves, 06 de marzo de 2008


Hoy tenemos en exclusiva, la entrevista que todo el mundo estaba esperando. Hemos tenido la suerte de subir al carguero y hacerle unas preguntas a Desmond y a su nueva amiga, la rata Eloise. La primera cuestión es obligada, ¿Eloise no había muerto?
Tienes razón. Eloise murió en el pasado pero gracias a las grandes cantidades de rayos uva que le suministró el melenudo Faraday del pasado, pudo viajar al futuro mentalmente e introducirse en la mente de una rata que había en el barco.

Cada vez me sorprendo más de los poderes magnéticos de la isla. ¿Y que vas a hacer con ella ahora?
La adoptaré. Por ahora puede vivir en un bolsillo de mi camisa. Hay sitio de sobra pero Sayid me ha prometido que en cuanto pueda, le construirá una casita en condiciones.

Hablando de tu camisa. ¿Cuántos botones le quedan?
Pocos. Tres o cuatro. Espero que aguanten hasta el final de la serie porque si no voy a tener que ir a pecho descubierto y me da un poco de vergüenza. Aunque Sayid me ha dicho que me coserá los botones en cuanto tenga un hueco.

Que bueno es Sayid. Bueno... cuéntame algo de tus viajes en el tiempo.
Pues que con todos los años que he vivido, tuve que regresar en la época que estuve haciendo la mili. Yo odiaba hacer flexiones y madrugar. Fue una putada, brother.

Al principio estabas un poco desorientado y casi haces que se estrelle el helicóptero.
Imagínate, te despiertas y te encuentras con un piloto con pinta de borracho y un moro que no conoces de nada te abraza por detrás mientras dice tu nombre. Y todo eso a cientos de metros del suelo. ¿No es para asustarse?

Tienes toda la razón. Volviendo al pasado. ¿Qué te pareció el Daniel Faraday de esa época?
Al del presente no lo conozco mucho pero si es como el del pasado, prefiero no conocerlo. Está un poco loco. Se somete todos los días a radiación y no se pone casco. Sólo un cutre delantal de cocina que le habrá robado a su madre. Eso te protegería si usas un microondas pero no para una lámpara de rayos uva radiactivos. Mira lo que le pasó a la pobre Eloise.

Pobre Eloise. ¿Qué le das de comer?
Pues hoy, le he dado la ración que iba destinada al difunto Minkowsly, el operador de radio y parece que le ha gustado. Como haya más gente sin constante en el barco, ni Eloise ni yo pasaremos hambre.

La dichosa constante. Que suerte que la tuya fuera Penny.
De suerte nada. Me fue muy difícil encontrar su número de teléfono. Lo cambió porque en ese tiempo, yo estaba un poco salidillo de estar todo el día rodeado sólo de hombres en el cuartel y necesitaba desfogarme un poco.  Así que la llamaba y eso...

Mejor no entremos en detalles. Aunque la llamada que le haces al final desde el barco fue muy emotiva.
Si, brother. Menos mal que Sayid encontró un hueco en su apretada agenda y arregló el teléfono.

Si logras salir de la isla. ¿Qué harás con Eloise? ¿A Penny le gustan los animales o se pondrá celosa?
No creo que se ponga celosa. Lo de Eloise y yo es sólo amistad. Aunque a mi Penny no le hacen mucha gracias los animales. Dice que le ensucian la moqueta con sus pelos y caquitas.

Si tú y Eloise pudierais viajar de nuevo en el tiempo, ¿a qué época iríais?
No se, brother. Seguramente iría a la tienda de animales dónde Faraday compró a Eloise y la compraría antes que él. Así impediría que investigara con ella.

Un detalle muy ecologista y humano a la vez. ¿Sabías que el padre de Penny compró en la subasta un diario de uno de los tripulantes de la Roca Negra? El barco ese que encalló en la isla.
¿Y? Me importa un pijo. Por mi como si el señor Widmore utiliza las hojas de ese libro para limpiarse el culo.

Veo que no te interesa la mitología de la serie. Ya por último. ¿Tienes alguna revelación que hacernos? Como por ejemplo, ¿quiénes son el resto de los Seis de Oceanic?
Lo siento, brother pero ahora solo puedo viajar al pasado. Te puedo decir que le daba de comer Faraday a Eloise o como aprendió a sortear su primer laberinto.

Publicado por JavierPloKoon @ 14:01  | 4? Temporada
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por AdrianaLost
Lunes, 17 de marzo de 2008 | 0:31
jajajaj demasiado buena esa entrevista! ajajaj
Publicado por Charlita
Lunes, 07 de abril de 2008 | 17:11
Desmond tiene razon, de verdad Sayid es recontra buena gente, siempre ayuda a todos solo con el interes de rescatarlos de la isla Lo maximo Sayid! Otra cosa, me dio risa eso del moro abrazandolo por detras y diciendo su nombre Muchas risas