Martes, 04 de marzo de 2008

No se hasta que punto esta noticia puede ser cierta, pero es lo que últimamente se está comentando por Internet y la prensa especializada en inventarse cosas. Evangeline Lilly no ha tenido nunca ningún problema con sus compañeros en el set hawaiano de Lost. Pero ahora, muchas personas en la serie están deseando que su personaje muera. No entiendo como puede haber gente que quiera que Kate muera. Pienso que habrá mucha mas gente que prefiera la muerte de alguno de los coreanos o del calvo dinamitero que frie huevos. 

 
"Les encanta imaginar formas espantosas para la muerte de su personaje" dijo una fuente. "De forma general, les gustaría que se la comiera un tiburón". ¿Un tiburón? Y porque no mejor un elefante.Todos parecen excluirla porque es un poco insufrible, dijo otra fuente. "Se queja del viento, la arena, la comida, el calor, los guiones, las horas..." Un guionista terminó tan harto de las quejas de Evangeline, que le echó un puñado de arena en el té. "Estuvo mirando como se lo bebía hasta que ella se dio cuenta" dijo. ¿A esto se dedican los guionistas? ¿A echarle arena en el vaso a Kate? Que se dediquen a hacer episodios tan buenos como el de Desmond y se dejen de echar arena.

Por otra parte, Evangeline Lilly ha declarado que es alérgica a Hawaii. Kate no quiere ver ni en pintura las palmeras, los arbustos, las escotillas y la arena playera de Hawaii, ya que es altamente dañino para su organismo. Al parecer, Evangeline Lilly no pisa Oahu desde noviembre, cuando empezó la huelga de guionistas. "En cuanto supe lo de la huelga me marché de la isla. Las fiebres de la isla no son una broma. Es algo que experimenta cada uno a su manera en Hawaii. Yo soy alérgica a Hawaii. Todo me crea una reacción de algún modo. Me he pasado los cuatro últimos años de mi vida con reacciones alérgicas, o enferma". Pero sus problemas van más allá. "Antes de irme de la isla, una espora o algo así me entró en el ojo. La parte rosada de mi ojo se empezó a cerrar. Y empecé a ver todo borroso y a sentir que mi mirada estaba desenfocada", admite. Habrá que darle una cucharadita de Inistón todas las noches. ¿Algún voluntario?

Fuente: Lostph y Todo Series 


Publicado por JavierPloKoon @ 3:07  | Kate
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Charlita
Mi?rcoles, 12 de marzo de 2008 | 19:06
Yo creo que Charlie con su sencillez y simpatia la ayudaba a pensar las cosas antes de hacer y hablar; y ahora que ella esta por su cuenta demuestra como es realmente, seguro se engrie por su fama que no es tanta comparada con la de Charlie Vacilando