Jueves, 21 de febrero de 2008


Torrent
Subtítulos
Promo 4x05


La ciudad del huevo, se titula este episodio y la verdad es que no se porque coño lo han llamado así. Salvo al principio cuando el Arguiñano sin pelo le prepara un par de huevos a Ben, en el resto del episodio no volvemos a ver ningún huevo, ni una ciudad que se parezca a un huevo. Lo único con forma de huevo que hay, es la cabeza de Locke. Y tanto hablar de huevos, para al final lanzarlos contra la pared. El pobre Ben se queda sin desayuno y todo porque el calvo se pica con cualquier cosa que le dicen. Su madre debió enseñarle que con la comida no se juega y tampoco se tira... bueno, me acabo de acordar que su madre lo abandonó de pequeño. Se le puede perdonar ese detalle.



Esta vez, el flashforward está dedicado a Kate. Es como en un episodio de Shark, pero ella está mas buena. La quieren meter en la cárcel por haber volado por los aires al novio de su madre. ¡Que rencorosos! Con el tiempo que ha pasado y lo que la pobre pecosa ha sufrido, ya podían haberla perdonado. Aunque al final, sólo la castigan a no poder salir del estado en diez años porque su moribunda madre decide no declarar en su contra. La muy puta se echa atrás porque quiere conocer a su nieto antes de morir. ¿Cómo? Si, lo habéis leído bien, Kate tiene un hijo pero en realidad no es suyo, se lo ha robado a Claire. Así que tenemos dos opciones, que la novia de Charlie la haya palmado (esperemos que no) o que se haya quedado en la isla. Yo voto por la segunda opción.

También nos queda la incógnita de porque Jack no quiere ver a su sobrino. (Recordemos que Claire y Jack son hermanastros aunque no se sabe si se han enterado). El médico quiere ir a tomar café pero no quiere ir a casa de la pecosa. Parece que no busca una relación seria, éste quiere un polvito en un hotel y hasta la siguiente visita pecas.

Pues Jack, que está copiando de su padre lo de aparecer en todos los flashbacks, decide declarar a favor de Kate en el juicio. Jura ante la Biblia que dirá toda la verdad pero luego no para de soltar una mentira detrás de otra, que si el avión cayó al mar, que si sólo sobrevivieron ocho al accidente, que si Kate les traía la comida del supermercado y les construía casas con ladrillos. Así que o Jack se ha convertido en un mentiroso compulsivo que no cree en la Biblia o es algo que tiene que decir para no comprometer las vidas de los que se quedaron en la isla.

Un apartado a parte merece la actitud de Locke en este episodio. El calvo está muy insoportable. El poder se le ha subido a la cabeza. Se cree el líder pero no tiene ni puta idea de lo que hacer. Busca la ayuda de Ben, el apoyo de Sawyer y le confía secretos a Hurley pero Ben se ríe de él, Sawyer lo tima y el gordo no sabe guardar secretos. Tiene al chino que habla con los fantasmas, encerrado en la caseta del lago y en vez de darle huevos fritos como a Ben, le mete una granada de mano en la boca. ¿Hasta que punto puede llegar la obsesión de Locke con los explosivos? ¿Qué será lo próximo? ¿Meterle un cartucho de dinamita por el culo a Ben?

El comportamiento de Kate también es para enmarcar. Se quedó a vivir con Claire (yo también me habría quedado) para saber si el chino la conocía. Aunque Sawyer que vive con Hurley, estaba empeñado en que la pecosa se mudará con él. La verdad es que teniendo a Hurley de compañero de piso nunca te aburres pero seguro que atrancaría el váter en más de una ocasión con algún zurullo gigante. Así que yo también preferiría tener a Kate de inquilina. Pero la pecosa no está muy por la labor y después de calentar toda la noche a Sawyer, a la mañana siguiente le pega una torta y supuestamente se vuelve a la playa con Jack.

¿Y que ha hecho Jack en este episodio a parte del flashforward? Pues presentar al barbitas y a la huesitos al resto de supervivientes que aún no los conocían y poco más. Daniel Faraday ha hecho juego muy extraño con las cartas de Dharma que me ha dejado intrigado. No se si es tónto o es que tiene mala memoria. Y los del helicóptero todavía no han llegado al barco. ¿Se extrañan? ¿Que esperaban que pasara con un piloto borracho?


Publicado por JavierPloKoon @ 23:24  | 4? Temporada
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por alba
Viernes, 29 de febrero de 2008 | 12:50
yo creo que claire esta muerta, porque si no yo no hubiera dejado a esa que se lleve a mi hijo.
Publicado por Queni
S?bado, 03 de mayo de 2008 | 1:56
jajaja que buena redacci?n, deber?as publicar post en blogs mas "decentes"Muchas risas