Jueves, 21 de febrero de 2008


¿Es un pájaro? ¿un avión? ¿su puta madre? ¡No! ¡Es Dominic Monaghan! que interpretará el papel de Barnell Bohusk (Beak ó también llamado Blackwing) en el spin-off de Lobezno. Ultimamente, Charlie está que no para. Le salen proyectos hasta debajo de las piedras. En esta ocasión, su personaje es un joven mutante cuya habilidad se centra principalmente en que su físico se modificó, para ir asemejándose cada vez más a un pájaro, mientras se alejaba de una forma humana, con unos huesos bastante ligeros, brazos con plumas (¡Dom tiene pluma!) y un pico (A ver quien es la guapa que le da un beso ahora).

Sin embargó, este físico no le permite volar grandes distancias. Sólo le permite planear y volar distancias cortas. Pero por otra parte tiene una visión muy aguda y pone huevos (Esto último me lo he inventado, pero le vendría bien para ahorrarse el desayuno, ya que el resto de superpoderes que tiene son una mierda) Lo que queda claro es que va a salir guapisimo en la peli y con mucha pluma.

Publicado por JavierPloKoon @ 23:07  | Charlie
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Charlita
Lunes, 25 de febrero de 2008 | 19:35
Que curiosidad me da ver como dise?an a su personaje, pero creo que han elegido bien. Me encanta que Charlie este en proyectos tan importantes y cada vez se consolide mas como actor. Esta peli de hecho llega a mi pais.
Publicado por Lobezno
Mi?rcoles, 27 de febrero de 2008 | 0:10
Lo siento Charlie pero, con esas pintas que me llevas, esta vez a las chicas me las voy a llevar yo...Kate y Claire se asustar?an si te vieran con esas plumas.