Martes, 08 de abril de 2008


www.locosperdidos.com
(Esta es la nueva dirección)


Después de casi dos años, viviendo en el campamento de la playa, hemos decidido mudarnos a un lugar mucho más acogedor. Dónde no nos de tanto el sol y las pulgas de arena no nos molesten con sus picaduras. Un sitio dónde Claire y su bebé, estén más seguros que en el campamento del calvo dinamitero.  Un lugar dónde Kate pueda decidirse de una puta vez, si se queda con Sawyer o el médico y Charlie pueda descansar en paz.

Quisiera darle las gracias a Pedro10, por ayudarme con la mudanza. Sobre todo, a la hora de transportar los cartuchos de dinamita. Ya sabéis lo inestables que son, si no, que se lo pregunten a Artz. Y por la decoración de la nueva escotilla, que ha hecho de ella, un lugar bastante más confortable que el que teníamos hasta ahora. Os esperamos a todos, allí...


Publicado por JavierPloKoon @ 11:50
Comentarios (5)  | Enviar

Natalie Portman y Yoda están listos,
 para preparar unas deliciosas empanadillas de Nicolas Cage


Mientras voy perfilando junto a Charlie, el video resumen del segundo episodio de la cuarta temporada. Cómo no hay practicamente noticias sobre Perdidos, salvo spoilers que no pienso leer, voy a aprovechar para promocinar mi nuevo blog, que contará con la inestimable colaboración de un Ent de los bosques escoceses.

"No es blog para viejos" está dedicado al cine. Su nombre viene de la lamentable película que le valió el Oscar a Javier Bardem. Noticias, trailers, películas animadas (con el mismo estilo cutre, de los episodios animados de Locos Perdidos), serán algunas de las cosas que podreis encontrar. La mascota del blog será Nicolas Cage, las musas Natalie Portman y Keira Knightley y el "muso", Johnny Deep.

Publicado por JavierPloKoon @ 11:29
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 06 de abril de 2008
S?bado, 05 de abril de 2008

Justo tres meses después de su ruptura (que poco han aguantado el uno, sin el otro), Evangeline Lilly y Dominic Monaghan han arreglado discretamente las cosas. La canadiense de 28 años incluso voló desde Hawaii (con peluca incluida), donde se rueda la serie, a Hollywood para la inauguración de la exposicón fotográfica de Charlie, el 13 de Marzo.

"Nunca dejaron de amarse" declara una fuente sin agua, a Star. "Ella se quedó en Hawaii por la serie, y é volvió a L.A. cuando lo mataron, así que la distancia pasó factura. Decidieron darse un respiro, pero fue muy duro para ambos " Es decir, se tomaron un Kit Kat.

Las frecuentes llamadas telefónicas y visitas terminaron por demostrar a Evangeline y Dominic que debían estar juntos, explica la puta fuente. "Fue tan simple como eso". De ser cierto lo que dice la dichosa fuente, tenemos Charlie y Kate para rato.  Para terminar os dejo con un montaje que ha hecho Fran,  con las fotos de la exposición de Dom.

Fuente: Lostph


Publicado por JavierPloKoon @ 8:57  | Charlie y Kate
Comentarios (2)  | Enviar