S?bado, 05 de abril de 2008

Justo tres meses después de su ruptura (que poco han aguantado el uno, sin el otro), Evangeline Lilly y Dominic Monaghan han arreglado discretamente las cosas. La canadiense de 28 años incluso voló desde Hawaii (con peluca incluida), donde se rueda la serie, a Hollywood para la inauguración de la exposicón fotográfica de Charlie, el 13 de Marzo.

"Nunca dejaron de amarse" declara una fuente sin agua, a Star. "Ella se quedó en Hawaii por la serie, y é volvió a L.A. cuando lo mataron, así que la distancia pasó factura. Decidieron darse un respiro, pero fue muy duro para ambos " Es decir, se tomaron un Kit Kat.

Las frecuentes llamadas telefónicas y visitas terminaron por demostrar a Evangeline y Dominic que debían estar juntos, explica la puta fuente. "Fue tan simple como eso". De ser cierto lo que dice la dichosa fuente, tenemos Charlie y Kate para rato.  Para terminar os dejo con un montaje que ha hecho Fran,  con las fotos de la exposición de Dom.

Fuente: Lostph


Publicado por JavierPloKoon @ 8:57  | Charlie y Kate
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por maresc
S?bado, 05 de abril de 2008 | 14:04
oeeee me alegro hacian super buena pareja
Publicado por Charlita
Lunes, 07 de abril de 2008 | 16:48
Me da gusto que hallan vuelto, antes de los problemas me encantaban como pareja. Solo espero que ella se porte bien y haga muy feliz a Charlie, que es todo un partidote Gui?o