Lunes, 31 de marzo de 2008

Resumen del tercer episodio, dónde descubrimos que Sayid es uno de los seis de Oceanic. El muy hipócrita casi apalea a Mike, digo Kevin Johnson por estar trabajando como espia para Ben. Y luego es él quien se pone a matar gente para el ojos saltones. Preparaos porque se rumorea que en próximo episodio (el noveno de la temporada), estará de nuevo dedicado a Sayid. ¿Descubriremos porque se puso a trabajar para Ben? ¿O será el típico flashback de torturas?

Publicado por JavierPloKoon @ 23:49  | 4? Temporada
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 30 de marzo de 2008

Estas son las fotos promocionales del próximo episodio de Perdidos. En ellas, podemos ver de nuevo a Claire. Por raro que parezca, la chica aún sigue en el campamento del calvo. Se la ve con cara de sueño, cosa que no me extraña. La pobre debe estar aburrida de no hacer nada.

Pero parece que la tranquilidad se va a acabar. A Locke se le ha metido en la cabeza cambiar los muebles de sitio. Querrá hacer limpieza, como ya habrá matado a todos los conejos y gallinas del campamento, en algo tiene que ocupar el tiempo. Ha dejado la cocina para dedicarse a la ardua tarea de la limpieza del hogar.

Aunque también es posible, que esten siendo atacados por un comando de asalto. De ahí, la cutre barricada que han montado con el sofá y la estantería de libros de Ben. Por cierto, ¿que coño hace el puto calvo llamando por teléfono? ¿Es que hay línea en la isla? En ese caso, ¿con quíen hablará? ¿Estará pidiendo una pizza?



Publicado por JavierPloKoon @ 20:24  | 4? Temporada
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 28 de marzo de 2008

¡Que puta mierda! Es viernes y no hay ningún episodio nuevo de Perdidos para descargar. ¿Que podemos hacer? Por ahora os he dejado el resumen del segundo episodio. ¡Que tiempos aquellos! Cuando Jack iba corriendo junto a Kate, para recoger uno a uno a los putos frikis del helicóptero. Tenian que haberse estrellado. Menuda panda de inútiles. Menos el piloto borracho, que es el mas elegante y simpático de todos.


Publicado por JavierPloKoon @ 3:30  | 4? Temporada
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 26 de marzo de 2008

Aprovechando el parón de casi un mes que nos veremos obligados a sufrir, voy a empezar a poner videos de cada capítulo, resumiendo en ellos los hechos más importantes que han sucedido en la cuarta temporada. Así refrescaremos la memoria y estaremos preparados para el estreno del noveno episodio. Quiero agradecer a Charlie, que se haya tomado la molestia de narrar estos videos, aunque sigo notando su voz un tanto extraña. Supongo que será por la gran cantidad de agua que tragó en su muerte.

Publicado por JavierPloKoon @ 1:05  | 4? Temporada
Comentarios (6)  | Enviar


Me levanto esta mañana y mientras me estoy tomando el Cola Cao con vodka, voy leyendo el US Weekly y me encuentro con la sorprendente noticia de que Dominic Monaghan y Evangeline Lilly se han reconciliado. ¿No lo dirán por que se encontraron en la exposicón fotográfica de Charlie? Si casi no se dirigieron la palabra, ni la mirada. Aunque también este comportamiento puede ser sospechoso. Pueden estar utilizando la vieja táctica de "No me hables, ni me mires para que piensen que aún estamos separados". Pero yo creo que la táctica más efectiva seria la de "Vamos a actuar como si nos llevaramos bien, para que piensen que no ocultamos nada. Pero en realidad estamos enrollados." En todo caso, la pareja no ha querido hacer ninguna declaración y desean seguir preservando sus asuntos personales donde de verdad deben estar, ocultos en su vida privada y no en boca de la prensa rosa de Hollywood.

Fuente: Islote Perdidos

Publicado por JavierPloKoon @ 0:58  | Charlie y Kate
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 24 de marzo de 2008

En esta nueva sección, empezaré analizando el octavo episodio de la cuarta temporada de Perdidos. Para ello he contado con la voz de Charlie, después de haberse fumado cuatro porros. Aunque más bien parece la de loquendo. Si tiene éxito, haré lo mismo con los siguientes episodios y repescaré los anteriores.

Publicado por JavierPloKoon @ 3:10  | 4? Temporada
Comentarios (5)  | Enviar
Domingo, 23 de marzo de 2008


Locos Perdidos 4x08
(2.79 Mb)

Aquí teneis el último episodio animado de esta primera parte de la cuarta temporada. Ya hasta el 24 de abril no habrá ninguno más, ni de los animados, ni de los no tan animados. Es una pena que el último este dedicado al puto Maikol. Esperemos que en próximos episodios consiga morir y Walt se quede huerfano. Lo agradeceran sus oidos y los de sus vecinos. Si quereis que Mike muera de una puta vez pinchad con el botón derecho del ratón en el enlace y luego darle a Guardar destino como.

Publicado por JavierPloKoon @ 16:03  | Episodios Animados
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 20 de marzo de 2008

La semana pasada una mezcla de flashback y flashforward de los coreanos y en esta un flashback de Michael que ocupa casi todo el episodio. ¿Podría haber algo mas aburrido? Lo dudo. Conociendo a Kevin Jhonson, se llama el episodio y como el título bien indica conoceremos a ese personaje. Pero... ¿a alguien le interesa conocerlo? A mi por lo menos no. Pero ya que le han dedicado un episodio, no hay más remedio.

El capítulo comienza con Maikol conduciendo un coche y estrellándose a toda velocidad contra un muro. Pero por desgracia sobrevive al accidente y tiene una visión de Libby disfrazada de enfermera (La novia de Hurley, a la que mató a tiros). Poco después va a ver a Walt que por raro que parezca no lo ha perdido. Está escondido en casa de su abuela y por lo que parece, ambos utilizan nombres falsos para que no sepan que son supervivientes del vuelo 815. Pero Walt no quiere verlo porque el tónto del fregonas le contó que mató a Ana Lucía y Libby. ¿Cómo se le ocurre contarle eso a un niño? Este es el motivo por el que Mike quiere suicidarse, porque su hijo no le habla. Su conciencia le permite vivir con dos asesinatos a sangre fría pero si Walt coge una rabieta, la mejor solución es suicidarse.

Como lo del coche no funcionó, Michael empeña el reloj que le dio Jin a cambio de una pistola para volarse los sesos. Pero cuando está a punto de apretar el gatillo, aparece Tom, el simpático de los Otros y le hace una oferta que al principio rechaza pero que acabará aceptando. También le viene a decir que es inmortal (lo que faltaba, tenemos Maikol para rato), aunque más bien le dice que la Isla no dejará que muera. ¿Qué coño es esto? La Isla impidiendo suicidios. Si es así, también impidió el de Jack, cuando se iba tirar del puente. ¿Cómo puede llegar su poder tan lejos? ¿Qué es esa Isla? Sólo Ben lo sabe.


Entre tanto misterio, al menos se nos revela uno de los más importantes, la inclinación sexual de Tom. Resulta que nuestro Chanquete es gay y cuando sale de la isla se dedica a contratar chicos de compañía para saciar sus apetitos carnales. Su favorito es un chico de pelo rizado, bien dotado y de nombre Arturo. "Arturito agarrame el pito", le dice Tom en la intimidad. Parece ser que el pobre hombre no ha encontrado el amor en la isla. Yo creo que le gustaba Jack, se le veía cara de enamorado cuando jugaba con él al rugby, en la villa de los Otros. Pero no pudo ser.

A parte de esta impactante revelación, Tom le dice a Maikol que el avión encontrado en el fondo del mar es un montaje perpetrado por Charles Widmore. ¿En que quedamos? ¿Lo ha hecho Ben o el padre de Penny? La verdad es que no se quien es más mentiroso de los dos. Habrá que esperar. Así que convence a Mike para que se enrole en el barco de Widmore para salvar la vida de sus amigos y a partir de ese momento se llamará Kevin Jhonson.

Su vida en el barco como el fregonas es muy monótona, limpiando mierda por allí, y hablando con Lapidus por allá (el cortador de césped sigue usando camisas floreadas, esta vez lleva una más rosada). Hasta que decide abrir el maletín explosivo que le había enviado Ben y activar la bomba. Pero era una bomba muy extraña, en vez de explotar, te entrega notitas. La suya decía, “Todavía no es el momento tónto del capullo”. Era todo una broma de Ben para demostrar que a parte de tener la gracia en el culo, es mejor persona que el fregonas. Porque según él, hay gente inocente en el barco que no merecen morir, que le haga una lista con todos los tripulantes y el decidirá a quien mata, utilizando el infalible método del “pito pito gorgorito”.

Todo esto que acabo de escribir, es mas o menos lo que le cuenta Maikol a Sayid pero al iraquí le pasa lo mismo que a mí, no lo traga y decide chivarse al capitán del barco. ¿Habrá metido la pata? Yo creo que sí. Los planes de Sayid nunca salen bien.

Por otra parte, en el campamento de Locke, su secta tiene una charla muy amistosa con Ben y el chino de la granada en la boca. Pero no sacan nada en claro, salvo que Ben consigue lo que quiere. Y tan claro que lo consigue, le dice a su hija que se vaya al Templo y que se lleve a su madre y al novio, que allí estarán seguros. Y al poco tiempo, su hija se queda sin madre y sin novio. Justo lo que Ben quería. ¿Pero quién los mató? ¿Los otros? ¿Los del carguero? Recordemos que en el episodio anterior, el helicóptero abandonó el barco y es muy posible que haya llevado un pequeño ejercito a la isla. En todo caso. ¿Sabía Ben que esto iba a pasar? ¿Lo hizo a posta o fue casualidad? ¿Es capaz de poner a su hija en semejante riesgo? De todos modos, creo que la francesa sigue con vida, así que su plan, si es que tenía un plan, no le ha salido bien del todo.


Publicado por JavierPloKoon @ 23:55  | 4? Temporada
Comentarios (2)  | Enviar


Añadida esta viñeta de Gabriel Moyano



Pincha en la imagen para ampliar


Publicado por JavierPloKoon @ 11:59  | 4? Temporada
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 18 de marzo de 2008

En este video, Ben nos enseña la manera de como un "malo" nunca debe subir una montaña. Después de soltarle a Juliet la intimidante frase de "¡Eres mía!", seguidamente no se puede subir una montaña con esa pinta de torpe culón y con algo de pluma. Así se pierde toda la intensidad del momento y lo que hasta entonces era un acosador terrorífico, se convierte en el enanito gay de Blancanieves.

Publicado por JavierPloKoon @ 13:55  | 4? Temporada
Comentarios (3)  | Enviar


Coty Prestige ha contratado a Evangeline Lilly, para que sea la nueva imagen de Cool Water Woman, en todo el mundo, excepto en USA. Ellos se lo pierden. Mientras sea la imagen en España lo demás me da igual. Los primeros anuncios con la actriz saldrán en Julio. El pasado año la marca contrató a Josh Holloway, compañero de la actriz para la esencia masculina. Todavía recuerdo que veia la foto de Sawyer hasta en la sopa. Espero que hagan lo mismo con Kate. Aunque corren el peligro de que la gente rompa muchas marquesinas para robar los posters.

Es la primera vez que la actriz canadiense será imagen de una colonia. "Cool Water Woman definitivamente representa una mezcla entre puridad y sensualidad, y tiene un ligero nuevo frescor" dijo Lilly. "Además de eso, tiene mucha fuerza por debajo de todo eso, que es de donde viene la sensualidad - frente a la puro erotismo." Que va a decir la chica, con lo que le pagan no va a decir que huele a mierda.

Fuente: Lostph

Publicado por JavierPloKoon @ 1:01  | Kate
Comentarios (0)  | Enviar

Locos Perdidos 4x07
(2.04 Mb)


En este episodio, Jin está muy emocionado por el nacimiento de su futuro hijo, por eso le compra a Sun un oso panda de peluche. Pero a la coreana no le hace ni puta gracia el regalo y la tensión llega a la pareja. Por otra parte, Desmond y Sayid descubrirán porque se están volviendo locos todos los del barco y conocerán al espia de Ben. Ya sabes, si no quieres volverte loco como los del carguero y que te de por lanzarte con cadenas a la fuente de tu pueblo, pincha con el botón derecho del ratón sobre el enlace y luego dale a Guardar destino como.

Publicado por JavierPloKoon @ 0:43  | Episodios Animados
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 16 de marzo de 2008

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Inesperadamente, Dominic Monaghan y Evangeline Lilly coincidieron en el estreno de la exposición fotográfica que había montado Charlie. Kate no quiso perderse el acontecimiento y asistió al evento para apoyar a su antiguo ex. Este hecho parece desmetir el rumor de que Dominic le había puesto los cuernos a la actriz de Lost. Porque de ser así, dudo mucho que Evie hubiera asistido a la inauguración o tal vez es tan buena que ya lo ha perdonado y ha querido seguir manteniendo una buena amistad. Lo mas destacado de la noche fue el gran número de fans que acudieron y la peluca de Evangeline.

Fuente: Forever LOST

Publicado por JavierPloKoon @ 23:47  | Charlie y Kate
Comentarios (5)  | Enviar

Este es el momento más impactante del episodio, cuando descubrimos la identidad del infiltrado de Ben en el carguero. Y no es otro que el personaje anteriormente conocido como Michael o Maikol y que ahora se llama Johnson, Kevin Johnson. Su trabajo en el barco es muy sencillo, se dedica a pasar la fregona, limpiar restos de sangre y a matar cucarachas. Pero como infiltrado de Ben ha saboteado los motores del barco, ha cortado las comunicaciones, escbrie notitas para colarlas debajo de las puertas y ha tirado la comida por la borda.


Publicado por JavierPloKoon @ 1:17  | 4? Temporada
Comentarios (3)  | Enviar
S?bado, 15 de marzo de 2008


Por fin conocemos a los Seis de Oceanic, los seis supervivientes que lograron salir de la isla misteriosa. Ellos son Aaron, Kate, Jack, Sun, Hurley y Sayid. La última en unirse al grupo ha sido Sun, yo creía que el sexto sería Jin pero al parecer el pobre pescador la palmó o tal vez no. De Kate sabemos que tuvo un juicio y salió muy bien parada, diez años de libertad condicional por matar a su padre con gas butano. Jack empezó bien, volviendo a su consulta, testificando a favor de la pecosa pero el alcohol, las pastillas y un suceso desconocido le hacen obsesionarse por volver a la isla. Sun dio a luz a la "preciosa" Ji Yeon y visita la tumba de su marido. Hurley compra trajes elegantes a medida, se vuelve loco y en ocasiones ve a Charlie. Y Sayid se ha convertido en agente secreto a las ordenes de Ben.

Por otra parte, se nos quedan en la isla gente tan importante como Locke (a ese no lo sacan de ahí ni a tirones), Sawyer o Claire. ¿No dijo Desmond que veia helicopteros que se llevaban a Claire y a su hijo? Helicopteros he visto uno, el de Frank Lapidus pero por lo que parece sólo se llevará a Aaron. ¿Habrá confundido Desmond a Claire con Juliet? Porque esa es otra incognita. Sabemos que Ben salió de la isla pero no es uno de los Seis de Oceanic. En ese caso, ¿habrán podido escapar Juliet, Desmond, la francesa o algún otro?

Publicado por JavierPloKoon @ 1:04  | 4? Temporada
Comentarios (3)  | Enviar
Jueves, 13 de marzo de 2008


Torrent
Subtítulos
Promo 4x08


Sin lugar a dudas este ha sido el episodio mas flojo de la cuarta temporada, aunque la verdad es que no soy muy objetivo porque la pareja de coreanos nunca me ha caído del todo bien. Esta vez nos han metido un flashback y un flashforward a la vez, para intentar engañarnos. En mi caso lo han conseguido porque no presté mucha atención al teléfono móvil de Jin que era casi de la prehistoria y no sabía que el año del dragón fue en el 2000. Yo sólo pensaba que el coreano era gilipollas por preocuparse más por el puto oso panda que por el nacimiento de su hijo. Luego resulta que todo era un flashback y el muñeco de peluche lleno de polvo era para el nieto del embajador chino.

El pobre Jin ha muerto, no se cuando, ni dónde, ni me importa pero tiene una tumba bien chula. Aunque cabe la posibilidad de que aún siga con vida en la isla porque en la lápida pone que murió el mismo día del accidente del avión. ¿Qué pasó con él? ¿Murió unos meses después y pusieron esa fecha para mantener la mentira que Jack contó en el juicio de Kate? ¿O sigue vivo y comiendo conejo con huevos en casa de Locke? Ni puta idea. Lo que no entiendo es que si por casualidad estuviera aún con vida, ¿para que coño va Sun a hablarle a la tumba? Por cierto, muy bonito el traje de Hurley hecho a medida. ¿Cuánta tela necesitaron para confeccionarlo?

Mientras tanto en la isla, Sun está muy mosqueada con la pelirroja y Faraday y decide marcharse con su marido hacia el poblado de Locke. ¿Es tónta? Un poco. A parte de que moriría dentro de tres semanas, no creo que el estomago de una mujer embarazada pueda resistir los guisos del calvo. Menos mal que estaba allí Juliet para impedírselo y no se le ocurrió una mejor forma que revelándole a Jin que su querida mujer le había puesto los cuernos y que no sabía de quien podía ser el hijo. La verdad es que cuando Sun está dando a luz, pensé que el niño saldría negro. Me imaginé que la coreana se había acostado con Michael en la isla. Pero al final fue fiel, al menos en la isla y salió una chinita muy graciosa. Menos mal que a Jin le dura poco el ataque de cuernos y tras hablar con el dentista en la canoa sobre el Karma, (ni el mismísimo Earl lo hubiera explicado mejor) decide perdonar a su mujer.

Por otra parte, en el barco de los locos, porque eso no es un carguero, es un manicomio flotante, Desmond y Sayid disfrutan de un exquisito desayuno a base de lima en almíbar y reciben notitas por debajo de la puerta. ¿Qué quién la escribió? Pues el infiltrado de Ben. ¿Y quien puede ser?  El más tónto del pueblo, (en este caso del barco) Michael, alias el fregonas. El que buscaba a Walt desesperadamente por toda la isla y que al parecer lo ha vuelto a perder. Ahora es el señor de la limpieza y le toca lidiar con toda la mugre del barco. Pero parece que no cumple bien con su trabajo porque se deja restos de sangre y sesos sin barrer. Por eso se ha cambiado el nombre por el de Kevin Jhonson para que su madre no se entere de lo mal que limpia.

Volviendo a las locuras de los del barco. ¿Qué coño les pasa? ¿Están todos viajando del pasado al futuro sin encontrar una constante o es otro tipo de locura? Según el capitán del barco, (ese que decía en la nota que no deberían fiarse de él) están sufriendo una especie de extraña claustrofobia marítima. Por eso leen libros al revés, clavan hachas en las paredes, se lanzan al agua encadenados, se vuelan los sesos. Lo típico en estos casos. Aunque lo mas preocupante es que los vean morir y no hagan nada. Solo les falta sentarse a tomar tranquilamente un café mientras cuentan los que se van tirando por la borda. Por cierto, ¿a dónde ha ido el piloto con el helicóptero? ¿A comprar cerveza? ¿A por más fregonas para Maikol? ¿A la isla? Vaya dónde vaya, espero que pase por una tienda de ropa y se cambie de camisa.


Karma Jin, ten Karma... digo calma

Publicado por JavierPloKoon @ 23:57  | 4? Temporada
Comentarios (0)  | Enviar

Mis disculpas por el cutre montaje

Charlie ha declarado que está planeando una expedición a la jungla africana para encontrar a la araña más grande del mundo. Es sabido por todos que Dominic Monaghan es un gran coleccionista de reptiles e insectos y ahora está obsesionado con la araña Hercules Baboon que fue vista por última vez en Nigeria sobre el año 1900. Si Charlie consiguiera capturarla con vida, entraria en el libro Guinnes de los Records. El tamaño de la arañita es de 14 o 15 pulgadas. Con esto queda claro que Merry habría acabado con Ella-Laraña mucho antes que Samsagaz El bravo.

Por otra parte aquí van unos fotos de Dom abasteciendose en el supermercado para su peligrosa expedición. Se despide de sus amigos por teléfono y se marcha en su coche de última generación. Por cierto, ¿quíen es la rubia que espera a Charlie dentro del coche? Se ve que intenta ocultar su rostro de los fotógrafos. ¿Será su nuevo amor?

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por JavierPloKoon @ 23:09  | Charlie
Comentarios (3)  | Enviar

Dominic Monaghan hará una exposición de fotos en Los Ángeles. Entre las imágenes favoritas de Dominic habrá fotos de Matthew Fox, Josh Holloway y Jorge Garcia y también de sus compañeros en el Señor de los Anillos Elijah Wood (Frodo), Sir Ian McKellen (Gandalf) y Pippin.

La exhibición, llamada 'Happy Accidents' (Accidentes felices), será en el Hamilton-Selway Fine Art desde el 14 de Marzo hasta el 27 de Abril. En enlace podeis admirar algunas de esas fotos. Charlie dijo: "Accidentes felices son esos momentos en los que no esperas lo que va a ocurrir, pero acaba siendo algo bueno." Así que ya sabeis, si no teneis planes para la Semana Santa, aprovechar para ir a Los Angeles a ver la exposición fotográfica de Charlie.

Fuente: PerdidosporLOSTClub

Publicado por JavierPloKoon @ 9:59  | Charlie
Comentarios (2)  | Enviar




Añadida esta viñeta de Gabriel Moyano



Pincha en la imagen para ampliar
 

Publicado por JavierPloKoon @ 1:13  | 4? Temporada
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 10 de marzo de 2008


Locos Perdidos
(2.79 Mb)

Los locos rescatadores se marchan sin despedirse de Jack para visitar una nueva estación llena de gases tóxicos. ¿Cuales serán sus intenciones? También descubriremos la obsesión de Ben y lo que hace en sus ratos de ocio. Si no quereis que Ben os invite a cenar pincha sobre el enlace con el botón derecho y luego dale a guardar destino como.  

Publicado por JavierPloKoon @ 20:22  | Episodios Animados
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 06 de marzo de 2008


Torrent
Subtítulos
Promo 4x07


¿Hoy he visto Lost o un culebrón venezolano? La doctora Juliet llega a una pequeña ciudad dónde el hombre mas poderoso del pueblo se queda prendado por sus curvas. Pero ella pasa del hombre rico y con poder para terminar enamorándose de un apuesto galán que está casado con una víbora que no le hace caso. Este madurito interesante trabaja en una fábrica de armas químicas cuyo jefe es el hombre poderoso que está enamorado de la doctora. Y como venganza, envía a su empleado a una misión suicida para quedarse con la chica. Esto es más o menos lo que ha sucedido en el flashback de Juliet. Dónde lo más impactante ha sido ver a Ben loquito por los huesos de la rubia. Es un acosador nato, primero le regala flores, discos de ópera, una casita, la mira apasionadamente con esos ojos de pescado mientras ella trabaja, intenta que su mano roce la suya disimuladamente y la invita a cenar. Pero cuando ella lo rechaza, mata a su amante y le enseña el cadáver putrefacto. Juliet es suya, su tesoro.

Después de esta telenovela, voy a comentar el lío que han montado los rescatadores. Resulta que la huesitos y Faraday deciden dejar plantado a Jack y a todos los demás para adentrarse en la selva. Están todos tan felices e idiotizados que ni se dan cuenta que han desaparecido. Sólo Jin, que vuelve a tener una aparición estelar junto a su querida mujer, se da cuenta de ello. En esta temporada lo mas destacable que han hecho es decidir si se van a Alburquerque o a Seúl y en este episodio se llevan a Vincent a pasear bajo la lluvia. Supuestamente se van a buscar a los rescatadores desaparecidos pero no vuelven a aparecer en el resto del episodio. ¿Encontraran algo interesante? Lo dudo. Como mucho un resfriado.

Mientras los coreanos se van a tomar por culo, Juliet se encuentra con su terapeuta en medio de la selva. Se me olvidó comentar que su terapeuta era la mujer de Goodwin, el amante secreto de Juliet. Pero es una psicóloga muy rara. Antes de aparecer se oyen las típicas voces que hace Jacob con su megáfono y de la nada aparece la psicóloga. Le dice que el barbitas y la pelirroja malvada se dirigen a la estación de la Tempestad para soltar un gas y a continuación desaparece por arte de magia. ¿Qué coño era la terapeuta? ¿El humo negro? ¿Speedy González? ¿El mago Tamariz? Por ahora nos quedaremos con la duda.

No entiendo a Daniel y Charlotte, irse tan lejos para tirarse un gas. Pues anda que no es grande la isla para pegarse los pedos que quieran. Ellos sabrán. Aunque van bien equipados con mascaras antigas, las cuales son descubiertas por Kate que pasaba por allí. Y por fisgona, la huesitos le da un golpe en la cabeza que la deja inconsciente. Anda que no dio follón la pecosa no dejando que vieran lo que había en el maletín del agente judicial (el puto avión de juguete) y luego va ella y se pone a registrar la mochila del profesor Bacterio.

Mientras tanto, en la comuna hippie del calvo, Claire se subleva ante la ineptitud de Locke y le pide que la deje hablar con el chino que habla con los fantasmas. Ya era hora que Claire tuviera una línea de dialogo que no sea “Tengo que cambiarle el pañal a Aarón” o “Mi niño duerme del tirón toda la noche”. A ver si Kate secuestra pronto al niño para que Claire se espabile y tenga algo mas de acción.

Como era de esperar, el calvo le dice que no pero este ha sido el primer indicio de sublevación de la colonia, cosa que Ben aprovecha a su favor para embaucar a Locke cuando éste va a llevarle la comida. Como ya no quedan huevos porque Locke ha matado a todas las gallinas, ahora le prepara conejo asado. El calvo es un peligro para el ecosistema. Ha acabado con los jabalís, las gallinas y ahora puede ser el causante de la extinción de los conejos en la isla.

Para convencerlo de que lo deje libre, Ben le enseña a Locke una cinta en VHS de un tío viejo pegándole a otro que lleva vendado los ojos. Es Widmore, el padre de Penny y futuro suegro de Desmond. Resulta que este personaje es el que ha mandado el carguero porque quiere convertir la isla en un parque de atracciones o un lugar de peregrinación como Lourdes. Todavía no lo ha decidido. Pues con esto y unos papeles, Ben consigue que lo liberen de su cautiverio y que le den mantas limpias. Bueno... también le dice quien es su espía en el barco pero eso no se ve.

Por otra parte, Jack y Juliet prosiguen con su búsqueda pero con quien se encuentran es con Kate que aún está medio grogui por el golpe. Jack se pone cariñoso con la pecas y la doctora aprovecha para ir a la Tempestad y allí se encuentra a Faraday disfrazado de buzo utilizando el teclado con guantes. Cada día me impresionan más las habilidades de Faraday, puede detectar insignificantes cambios en la luz, adiestra ratas, hace viajes en el tiempo y escribe a toda velocidad en el teclado usando guantes.

Pues al final los rescatadores no son tal malos, al menos por ahora. Sólo querían poner un tapón en la chimenea de la estación para que nadie pueda nunca expulsar gas venenoso como ya hiciera Ben cuando mató a los de la iniciativa Dharma, Horace Goodspeed incluido. Juliet y Jack se reencuentran y se dan un besito. Por parte de Jack creo que lo ha hecho por educación. Es un beso muy soso, nada tiene que ver con el que se dio con Kate en la segunda temporada.

Publicado por JavierPloKoon @ 23:33  | 4? Temporada
Comentarios (0)  | Enviar


Hoy tenemos en exclusiva, la entrevista que todo el mundo estaba esperando. Hemos tenido la suerte de subir al carguero y hacerle unas preguntas a Desmond y a su nueva amiga, la rata Eloise. La primera cuestión es obligada, ¿Eloise no había muerto?
Tienes razón. Eloise murió en el pasado pero gracias a las grandes cantidades de rayos uva que le suministró el melenudo Faraday del pasado, pudo viajar al futuro mentalmente e introducirse en la mente de una rata que había en el barco.

Cada vez me sorprendo más de los poderes magnéticos de la isla. ¿Y que vas a hacer con ella ahora?
La adoptaré. Por ahora puede vivir en un bolsillo de mi camisa. Hay sitio de sobra pero Sayid me ha prometido que en cuanto pueda, le construirá una casita en condiciones.

Hablando de tu camisa. ¿Cuántos botones le quedan?
Pocos. Tres o cuatro. Espero que aguanten hasta el final de la serie porque si no voy a tener que ir a pecho descubierto y me da un poco de vergüenza. Aunque Sayid me ha dicho que me coserá los botones en cuanto tenga un hueco.

Que bueno es Sayid. Bueno... cuéntame algo de tus viajes en el tiempo.
Pues que con todos los años que he vivido, tuve que regresar en la época que estuve haciendo la mili. Yo odiaba hacer flexiones y madrugar. Fue una putada, brother.

Al principio estabas un poco desorientado y casi haces que se estrelle el helicóptero.
Imagínate, te despiertas y te encuentras con un piloto con pinta de borracho y un moro que no conoces de nada te abraza por detrás mientras dice tu nombre. Y todo eso a cientos de metros del suelo. ¿No es para asustarse?

Tienes toda la razón. Volviendo al pasado. ¿Qué te pareció el Daniel Faraday de esa época?
Al del presente no lo conozco mucho pero si es como el del pasado, prefiero no conocerlo. Está un poco loco. Se somete todos los días a radiación y no se pone casco. Sólo un cutre delantal de cocina que le habrá robado a su madre. Eso te protegería si usas un microondas pero no para una lámpara de rayos uva radiactivos. Mira lo que le pasó a la pobre Eloise.

Pobre Eloise. ¿Qué le das de comer?
Pues hoy, le he dado la ración que iba destinada al difunto Minkowsly, el operador de radio y parece que le ha gustado. Como haya más gente sin constante en el barco, ni Eloise ni yo pasaremos hambre.

La dichosa constante. Que suerte que la tuya fuera Penny.
De suerte nada. Me fue muy difícil encontrar su número de teléfono. Lo cambió porque en ese tiempo, yo estaba un poco salidillo de estar todo el día rodeado sólo de hombres en el cuartel y necesitaba desfogarme un poco.  Así que la llamaba y eso...

Mejor no entremos en detalles. Aunque la llamada que le haces al final desde el barco fue muy emotiva.
Si, brother. Menos mal que Sayid encontró un hueco en su apretada agenda y arregló el teléfono.

Si logras salir de la isla. ¿Qué harás con Eloise? ¿A Penny le gustan los animales o se pondrá celosa?
No creo que se ponga celosa. Lo de Eloise y yo es sólo amistad. Aunque a mi Penny no le hacen mucha gracias los animales. Dice que le ensucian la moqueta con sus pelos y caquitas.

Si tú y Eloise pudierais viajar de nuevo en el tiempo, ¿a qué época iríais?
No se, brother. Seguramente iría a la tienda de animales dónde Faraday compró a Eloise y la compraría antes que él. Así impediría que investigara con ella.

Un detalle muy ecologista y humano a la vez. ¿Sabías que el padre de Penny compró en la subasta un diario de uno de los tripulantes de la Roca Negra? El barco ese que encalló en la isla.
¿Y? Me importa un pijo. Por mi como si el señor Widmore utiliza las hojas de ese libro para limpiarse el culo.

Veo que no te interesa la mitología de la serie. Ya por último. ¿Tienes alguna revelación que hacernos? Como por ejemplo, ¿quiénes son el resto de los Seis de Oceanic?
Lo siento, brother pero ahora solo puedo viajar al pasado. Te puedo decir que le daba de comer Faraday a Eloise o como aprendió a sortear su primer laberinto.

Publicado por JavierPloKoon @ 14:01  | 4? Temporada
Comentarios (2)  | Enviar
Mi?rcoles, 05 de marzo de 2008

Locos Perdidos 4x05
(2.82 Mb)

Viaja con Desmond al pasado, conoce a la famosa rata Eloise, intenta ligarte de nuevo Penny. Todo esto y mucho más podrás vivir junto a nuestro descamisado amigo que viaja en el tiempo. También se presentan dos nuevos personajes del carguero aunque no tienen un papel muy relevante en el episodio. Ya sabes, si quieres que Eloise viaje al futuro contigo, picha sobre el enlace con el botón derecho del ratón (no de la rata) y dale a Guardar destino como.


Publicado por JavierPloKoon @ 14:47  | Episodios Animados
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 04 de marzo de 2008

No se hasta que punto esta noticia puede ser cierta, pero es lo que últimamente se está comentando por Internet y la prensa especializada en inventarse cosas. Evangeline Lilly no ha tenido nunca ningún problema con sus compañeros en el set hawaiano de Lost. Pero ahora, muchas personas en la serie están deseando que su personaje muera. No entiendo como puede haber gente que quiera que Kate muera. Pienso que habrá mucha mas gente que prefiera la muerte de alguno de los coreanos o del calvo dinamitero que frie huevos. 

 
"Les encanta imaginar formas espantosas para la muerte de su personaje" dijo una fuente. "De forma general, les gustaría que se la comiera un tiburón". ¿Un tiburón? Y porque no mejor un elefante.Todos parecen excluirla porque es un poco insufrible, dijo otra fuente. "Se queja del viento, la arena, la comida, el calor, los guiones, las horas..." Un guionista terminó tan harto de las quejas de Evangeline, que le echó un puñado de arena en el té. "Estuvo mirando como se lo bebía hasta que ella se dio cuenta" dijo. ¿A esto se dedican los guionistas? ¿A echarle arena en el vaso a Kate? Que se dediquen a hacer episodios tan buenos como el de Desmond y se dejen de echar arena.

Por otra parte, Evangeline Lilly ha declarado que es alérgica a Hawaii. Kate no quiere ver ni en pintura las palmeras, los arbustos, las escotillas y la arena playera de Hawaii, ya que es altamente dañino para su organismo. Al parecer, Evangeline Lilly no pisa Oahu desde noviembre, cuando empezó la huelga de guionistas. "En cuanto supe lo de la huelga me marché de la isla. Las fiebres de la isla no son una broma. Es algo que experimenta cada uno a su manera en Hawaii. Yo soy alérgica a Hawaii. Todo me crea una reacción de algún modo. Me he pasado los cuatro últimos años de mi vida con reacciones alérgicas, o enferma". Pero sus problemas van más allá. "Antes de irme de la isla, una espora o algo así me entró en el ojo. La parte rosada de mi ojo se empezó a cerrar. Y empecé a ver todo borroso y a sentir que mi mirada estaba desenfocada", admite. Habrá que darle una cucharadita de Inistón todas las noches. ¿Algún voluntario?

Fuente: Lostph y Todo Series 


Publicado por JavierPloKoon @ 3:07  | Kate
Comentarios (1)  | Enviar