Domingo, 30 de marzo de 2008

Estas son las fotos promocionales del próximo episodio de Perdidos. En ellas, podemos ver de nuevo a Claire. Por raro que parezca, la chica aún sigue en el campamento del calvo. Se la ve con cara de sueño, cosa que no me extraña. La pobre debe estar aburrida de no hacer nada.

Pero parece que la tranquilidad se va a acabar. A Locke se le ha metido en la cabeza cambiar los muebles de sitio. Querrá hacer limpieza, como ya habrá matado a todos los conejos y gallinas del campamento, en algo tiene que ocupar el tiempo. Ha dejado la cocina para dedicarse a la ardua tarea de la limpieza del hogar.

Aunque también es posible, que esten siendo atacados por un comando de asalto. De ahí, la cutre barricada que han montado con el sofá y la estantería de libros de Ben. Por cierto, ¿que coño hace el puto calvo llamando por teléfono? ¿Es que hay línea en la isla? En ese caso, ¿con quíen hablará? ¿Estará pidiendo una pizza?



Publicado por JavierPloKoon @ 20:24  | 4? Temporada
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Perdido
Mi?rcoles, 16 de abril de 2008 | 14:39
oPtbIA drlizxwnswsu, [url=http://wjhslezrqmst.com/]wjhslezrqmst[/url], [link=http://xtgbfwqrgkqy.com/]xtgbfwqrgkqy[/link], http://qljpvdeesfar.com/