Jueves, 28 de febrero de 2008

¿A quién estaba dedicado hoy el episodio? ¡A Desmond! Y menudo episodio, nuestra pitonisa particular se ha lucido y nos ha dejado un gran capítulo para la posteridad. Penny tendría que dejarse de celebrar la Navidad en febrero e irse corriendo al barco donde se encuentra Desmond y arrancarle de un bocado los pocos botones que le quedan a su desgastada camisa azul. Con esto he querido decir que el episodio me ha encantado aunque ha habido una escena que me ha parecido un poco lamentable. Ésta se produce cuando el profesor Bacterio melenudo le ha dado una sesión de rayos uva a su rata. Pero esto ya lo comentaré mas adelante.

El episodio comienza con el helicóptero de Frank volando a duras penas en plena tormenta. Una escena mucho más emocionante que la del calvo friendo huevos que pudimos ver al principio del capítulo anterior. A partir de ese momento, a Desmond se le cruzan los cables y no para de hacer viajes en el tiempo. Como Michael J. Fox pero sin el Delorean (el coche ese tan extraño que era una maquina del tiempo). Desmond es más chulo y viaja mentalmente, ahorrándose bastante dinero en gasolina.

Con el brother en pleno desquiciamiento, el helicóptero del cortador de césped aterriza en el carguero.  Tengo que decir que me ha decepcionado un poco el barco. Me lo imaginaba mas grande y no parece que tenga la suficiente tripulación como para invadir la isla. Por ahora se ha visto a un gigante musculoso, a un enano con un gorro en la cabeza, un médico que lo arregla todo con un pinchazo y tres o cuatro extras que se paseaban por la cubierta llevando cosas de un lado para otro. Al oficial de comunicaciones ya no lo cuento porque el muy inútil la palma al no tener una constante. ¿Qué coño es una constante? Luego lo comento. Faltan por salir Regina, el capitán del carguero y el infiltrado de Ben. Mucha gente para tan poco barco.

Volviendo a los viajes temporales de Desmond, su mente le transporta hasta 1996, dónde nuestra pitonisa está haciendo la mili en Escocia. Pero como le putean mucho, decide tomarse unos días de permiso y visitar al Daniel Faraday del pasado. ¿Qué cómo consigue la dirección de este tipo? Pues gracias al piloto de las camisas horteras, que le lleva el teléfono vía satélite para que pueda habar con el Faraday del presente, aunque en realidad es el Faraday del futuro porque el Desmond que habla con él, a través del teléfono es el Desmond de 1996.¿Os habéis hecho la picha un lío? Pues imaginaos como la debería tener Desmond.

Tras un placido viaje en tren sin sobresaltos temporales, Desmond llega a la Universidad de Oxford dónde casualmente da clases el pelusillas de la baraja. Menos mal que no le pillaba lejos, imaginaos que Desmond tiene que hacer un viaje de Escocia a Australia. Se habría muerto por el camino. Por suerte fue todo lo contrario y allí se encuentra con Faraday, que luce una espléndida peluca sintética. Después de contarle cuatro chorradas que le había dicho el Farday del futuro para convencerse a si mismo, el melenudo profesor lo lleva a su laboratorio secreto. Nada mas entrar, se pone un delantal antirradiación, coge a su rata Eloise y le da una descarga de rayos uva con una lámpara muy molona que le quitó a su madre del comedor.  A continuación mete a la ratita presumida (porque toma rayos uva para ponerse morena) en un laberinto y encuentra la salida en poco tiempo. Este suceso emociona al pelucas porque según él, el rayo radiactivo ha hecho que la puta rata viaje al futuro y por eso sabía como terminar el laberinto aún estando recién construido. Esto me plantea una seria duda, si 75 minutos después la rata muere y Daniel ha estado todo ese tiempo escribiendo mierdas en la pizarra, ¿quién coño le había enseñado a la rata del futuro a sortear el dichoso laberinto?

Si, no lloréis, Eloise ha muerto. Esa rata tan divertida que viajaba al futuro, muere porque no tiene una constante. No podía distinguir el futuro del presente, necesitaba algo familiar en ambos tiempos. Pero si era una rata asquerosa que no tiene ni puta idea del día en el que vive, ¿cómo coño se va a poner a buscar su constante?. Le da lo mismo viajar al futuro que a Ibiza. Yo creo que murió de una sobredosis de rayos uva.

Desmond llega a la conclusión de que su constante es Penny, no se si la de la rata sería un trozo de queso o la peluca de Faraday pero eso ya no importa, es comida para gatos. Así que Desmond se tira lo que queda de episodio viajando en el tiempo para conseguir el número de teléfono de su novia. La pobre tuvo que mudarse y cambiarse de operadora porque el brother la acosaba. Hasta que consigue convencer al padre de Penélope para que le diga dónde vive. Le hace una visita y ella le da el número a regañadientes. Ahora solo falta hacer la llamada pero el centro de comunicaciones ha sido saboteado, supuestamente por el infiltrado de Ben. Pero eso no es ningún problema, teniendo a tu lado al MacGyver iraquí. Con una batería, un chicle, un destornillador y un vaso te hace un teléfono con el que puedes hablar con Londres. Propongo a Sayid para que cuando salga de la isla se deje de matar para Ben y se ponga a presentar Bricomania.

Esto nos lleva a un emotivo final, con Desmond y Penny diciéndose cursiladas por teléfono y varias conclusiones. Frank el piloto parece buen tipo, Sayid no tiene nada que envidiarle al Equipo A, los coreanos por suerte siguen desaparecidos, la constante de Farday es Desmond, Locke no ha explotado nada hoy, Minkowsly es un paquete, la rata tuvo autopsia pero no un funeral en condiciones, es Navidad y Desmond es un crack, con pocos botones pero un crack.


Publicado por JavierPloKoon @ 23:16  | 4? Temporada
Comentarios (6)  | Enviar
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Haz clik con el ratón para ampliar

Publicado por JavierPloKoon @ 23:07  | 4? Temporada
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 26 de febrero de 2008
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

A la pobre Evangeline Lilly, los paparazzi no la dejan tranquila ni un segundo. En estas fotos vemos como Kate se dirige a recoger su ropa a una lavanderia y como es acosada por la prensa. ¿Que tiene de interés periodistico que una chica vaya a por su ropa limpia? Lamentable. Y en este otro video de Lostph se puede ver mas claramente el acoso diario al que es sometida.

Publicado por JavierPloKoon @ 19:33  | Kate
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 25 de febrero de 2008


Locos Perdidos 4x04
(1.75 Mb)

En este episodio animado, Locke se obsesiona con los huevos de gallina y a todos sus seguidores les va a dar una indigestión a base de comer tanto puto huevo. Y sólo tiene una gallina, así que la pobre está sobreexplotada. Si quieres probar los huevos fritos del cocinero calvo, pincha con el botón derecho del ratón sobre el enlace y luego darle a guardar destino como.

Publicado por JavierPloKoon @ 19:13  | Episodios Animados
Comentarios (3)  | Enviar
Domingo, 24 de febrero de 2008
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

En estas fotos se puede ver a Dominic Monaghan comiendo con el actor Liev Schreiber, que interpretará a Dientes de Sable en X-Men Origins: Lobezno. Recordemos que Charlie hará de pajaro mutante en esa película y ya ha empezado a mantener una buena relación con los miembros del reparto. Y en las otras fotos está en el aeropuerto, practicando para su nuevo personaje, cogiendo su documentación con el "pico".

Publicado por JavierPloKoon @ 23:46  | Charlie
Comentarios (2)  | Enviar
S?bado, 23 de febrero de 2008


Tras una larga negociación, hemos conseguido que Locke grabe para nosotros un programa de cocina. Ha sido dificil porque siempre nos estamos metiendo con él y le llamamos calvo dinamitero. Así que a partir de ahora le llamaremos, el cocinero calvo.

En su primer programa, Locke nos ofrece su receta más exquisita, su famoso plato de los huevos más duros. Los ingredientes son: dos huevos muy duros, aceite, papaya y el poder endurecedor de la isla.

Publicado por JavierPloKoon @ 23:28  | 4? Temporada
Comentarios (1)  | Enviar
Jueves, 21 de febrero de 2008


Torrent
Subtítulos
Promo 4x05


La ciudad del huevo, se titula este episodio y la verdad es que no se porque coño lo han llamado así. Salvo al principio cuando el Arguiñano sin pelo le prepara un par de huevos a Ben, en el resto del episodio no volvemos a ver ningún huevo, ni una ciudad que se parezca a un huevo. Lo único con forma de huevo que hay, es la cabeza de Locke. Y tanto hablar de huevos, para al final lanzarlos contra la pared. El pobre Ben se queda sin desayuno y todo porque el calvo se pica con cualquier cosa que le dicen. Su madre debió enseñarle que con la comida no se juega y tampoco se tira... bueno, me acabo de acordar que su madre lo abandonó de pequeño. Se le puede perdonar ese detalle.



Esta vez, el flashforward está dedicado a Kate. Es como en un episodio de Shark, pero ella está mas buena. La quieren meter en la cárcel por haber volado por los aires al novio de su madre. ¡Que rencorosos! Con el tiempo que ha pasado y lo que la pobre pecosa ha sufrido, ya podían haberla perdonado. Aunque al final, sólo la castigan a no poder salir del estado en diez años porque su moribunda madre decide no declarar en su contra. La muy puta se echa atrás porque quiere conocer a su nieto antes de morir. ¿Cómo? Si, lo habéis leído bien, Kate tiene un hijo pero en realidad no es suyo, se lo ha robado a Claire. Así que tenemos dos opciones, que la novia de Charlie la haya palmado (esperemos que no) o que se haya quedado en la isla. Yo voto por la segunda opción.

También nos queda la incógnita de porque Jack no quiere ver a su sobrino. (Recordemos que Claire y Jack son hermanastros aunque no se sabe si se han enterado). El médico quiere ir a tomar café pero no quiere ir a casa de la pecosa. Parece que no busca una relación seria, éste quiere un polvito en un hotel y hasta la siguiente visita pecas.

Pues Jack, que está copiando de su padre lo de aparecer en todos los flashbacks, decide declarar a favor de Kate en el juicio. Jura ante la Biblia que dirá toda la verdad pero luego no para de soltar una mentira detrás de otra, que si el avión cayó al mar, que si sólo sobrevivieron ocho al accidente, que si Kate les traía la comida del supermercado y les construía casas con ladrillos. Así que o Jack se ha convertido en un mentiroso compulsivo que no cree en la Biblia o es algo que tiene que decir para no comprometer las vidas de los que se quedaron en la isla.

Un apartado a parte merece la actitud de Locke en este episodio. El calvo está muy insoportable. El poder se le ha subido a la cabeza. Se cree el líder pero no tiene ni puta idea de lo que hacer. Busca la ayuda de Ben, el apoyo de Sawyer y le confía secretos a Hurley pero Ben se ríe de él, Sawyer lo tima y el gordo no sabe guardar secretos. Tiene al chino que habla con los fantasmas, encerrado en la caseta del lago y en vez de darle huevos fritos como a Ben, le mete una granada de mano en la boca. ¿Hasta que punto puede llegar la obsesión de Locke con los explosivos? ¿Qué será lo próximo? ¿Meterle un cartucho de dinamita por el culo a Ben?

El comportamiento de Kate también es para enmarcar. Se quedó a vivir con Claire (yo también me habría quedado) para saber si el chino la conocía. Aunque Sawyer que vive con Hurley, estaba empeñado en que la pecosa se mudará con él. La verdad es que teniendo a Hurley de compañero de piso nunca te aburres pero seguro que atrancaría el váter en más de una ocasión con algún zurullo gigante. Así que yo también preferiría tener a Kate de inquilina. Pero la pecosa no está muy por la labor y después de calentar toda la noche a Sawyer, a la mañana siguiente le pega una torta y supuestamente se vuelve a la playa con Jack.

¿Y que ha hecho Jack en este episodio a parte del flashforward? Pues presentar al barbitas y a la huesitos al resto de supervivientes que aún no los conocían y poco más. Daniel Faraday ha hecho juego muy extraño con las cartas de Dharma que me ha dejado intrigado. No se si es tónto o es que tiene mala memoria. Y los del helicóptero todavía no han llegado al barco. ¿Se extrañan? ¿Que esperaban que pasara con un piloto borracho?


Publicado por JavierPloKoon @ 23:24  | 4? Temporada
Comentarios (2)  | Enviar


Pincha en el dibujito para ampliar

Publicado por JavierPloKoon @ 23:17  | 4? Temporada
Comentarios (1)  | Enviar


¿Es un pájaro? ¿un avión? ¿su puta madre? ¡No! ¡Es Dominic Monaghan! que interpretará el papel de Barnell Bohusk (Beak ó también llamado Blackwing) en el spin-off de Lobezno. Ultimamente, Charlie está que no para. Le salen proyectos hasta debajo de las piedras. En esta ocasión, su personaje es un joven mutante cuya habilidad se centra principalmente en que su físico se modificó, para ir asemejándose cada vez más a un pájaro, mientras se alejaba de una forma humana, con unos huesos bastante ligeros, brazos con plumas (¡Dom tiene pluma!) y un pico (A ver quien es la guapa que le da un beso ahora).

Sin embargó, este físico no le permite volar grandes distancias. Sólo le permite planear y volar distancias cortas. Pero por otra parte tiene una visión muy aguda y pone huevos (Esto último me lo he inventado, pero le vendría bien para ahorrarse el desayuno, ya que el resto de superpoderes que tiene son una mierda) Lo que queda claro es que va a salir guapisimo en la peli y con mucha pluma.

Publicado por JavierPloKoon @ 23:07  | Charlie
Comentarios (2)  | Enviar
Mi?rcoles, 20 de febrero de 2008


Locos Perdidos 4x03

(3.59 Mb)

En este episodio, el gran Sayid nos enseña que hacer para ser capturado en misiones de rescate y como arreglar un helicóptero con un chicle. ¿Montariais en un helicóptero pilotado por el borracho de Frank Lapidus? Sayid y Desmond si que se atreven. Si no quieres ir con ellos en ese peligroso aparato, dale al botón derecho del ratón y luego a Guardar destino como... para descargarte el episodio animado.


Publicado por JavierPloKoon @ 12:54  | Episodios Animados
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 14 de febrero de 2008
Me llamo Jarrah, Sayid Jarrah

Torrent
Subtítulos
Promo 4x04

Ya conocemos a otro de los 6 de Oceanic, es Jarrah, Sayid Jarrah y se ha convertido en agente secreto con licencia para matar. Licencia que se une a las de torturar y a la de manipulador de alimentos. Todo un partido. Aunque el esmoquin no le queda del todo bien. Estoy mas acostumbrado a verlo con su camiseta de tirantes. La misión de Sayid es matar a todo aquel que aparece en la lista de su jefe. ¿Y quien es su jefe? Pues el doctor maligno, aunque más bien seria el veterinario maligno. Para mas señas, es Ben, que también abandonó la isla y ahora trabaja en una clinica veterinaria (veo que su afición por los conejos era real).

Así que Sayid, al más puro estilo James Bond, hace que una chica alemana se enamore de él para saber dónde está su jefe, que es su objetivo principal. Aunque la chica se la mete doblada porque el que acaba enamorandose es él y ella le dispara. A Sayid le sale otro plan mal y acaba con ella. ¿Pero quien era el jefe de la chica? Yo creo que el negro misterioso, el que mandó al "equipo de rescate" a la isla.

Y en la isla, Sayid le coge un extraño cariño a Naomi. Le cierra los ojos, ordena que la lleven en el helicóptero de vuelta al barco. Pero toda esta pamplina era sólo para quitarle la pulsera a la paracaidista. Una pulsera que es identica a la de su ligue alemana del futuro.También descubrimos que la isla tiene el tamaño de un campo de fúbol. Locke y su grupo van a casa de Jacob y luego a los barracones de los Otros. Juliet va a la playa a por Desmond y vuelve de nuevo al lugar dónde aterrizó el helicóptero. Sayid va a los barracones y vuelve al helicóptero. Todo ello en un episodio. Asi que o la isla a menguado su tamaño o nuestros perdidos van en moto.

A todo esto, como ya he comentado antes, Locke decide hacerle una visita a su viejo amigo Jacob pero su cabaña ha desaparecido. ¿Que habrá ocurrido con la casita de madera encantada? ¿Se habrá equivocado el explorador calvo de camino? A la vista de que el rastro de ceniza que pudimos ver en el episodio 20 de la tercera temporada sigue en su sitio, la orientación no es lo que le falla a Locke. Además si recordamos, Hurley la había visto en otro lugar. Por lo que se puede deducir que la casa de Jacob tiene ruedas o se teletransporta a su antojo.

Por otra parte, tenemos al profesor Bacterio y sus extraños inventos. Faraday coloca un tripode con una antena parabólica, llama a los del barco y con media hora de retraso llega un misil. ¿Conclusiones? El pelusillas es tónto. Si sabía que le iban a mandar un cohete podía haber colocado la antena un poco más alejada del helicóptero. Si llega a hacer blanco con el aparato, se hubieran tenido que ir de la isla a nado. A parte de eso, el experimento sirvió para averiguar que en la isla todo va aproximadamente con media hora de retraso.

Aprovechando que el helicóptero no voló por los aires, Sayid decide ir al rescate de la huesitos que se encuentra secuestrada por el calvo malvado a cambio de un billete en helicópero. Pero de nuevo, un plan le vuelve a salir mal a Sayid y son capturados por la secta de "Yo adoro a Jacob y no quiero salir de la isla". Pero tras tomarse un té helado servido por el camarero calvo, hacen un intercambio de prisioneros. Locke se queda con el chino que aspira los fantasmas y Sayid se lleva a Charlotte.

Al final sólo vuelven de la misión de rescate Sayid y Charlotte porque Kate decide quedarse en los barracones para jugar con Sawyer a las casitas. Y tras quedarse Jack de nuevo con cara de atontado, Sayid, el piloto que no bebe (agua), el cadáver de Naomi y Desmond (que ha perdido otro botón de la camisa) se montan en el helicóptero rumbo al barco.


Publicado por JavierPloKoon @ 23:33  | 4? Temporada
Comentarios (6)  | Enviar

Kate no para de hacer entrevistas esta semana y de hablar de su viaje al Jap?n. En este video es entrevistada por Regis y Kelly. Aunque todav?a no se quien es Kelly, si la rubia o el viejo con peluca.

Publicado por JavierPloKoon @ 13:50  | Kate
Comentarios (3)  | Enviar
Imagen

Hoy, d?a de San Valent?n, vamos a analizar como van las relaciones de parejas en la cuarta temporada de Perdidos. No son tan complicadas como las que nos podemos encontrar en Anatom?a de Grey pero tambi?n tienen lo suyo.

Empezamos por la que m?s dudas tiene en su cabeza, la pecosa. Se est? tirando a Sawyer por toda la isla pero luego le deja que se vaya con el calvo. Se nota que sus deseos de salir de la isla son m?s importantes que el sexo en la tienda de campa?a. Tambi?n podemos pensar que se qued? con Jack porque ?l le dijo al final de la tercera temporada que la quer?a. Aunque luego parece que ella se pasa por el forro su cari?o y se aprovecha de ?l, d?ndole un abrazo para quitarle el transmisor. Pero despu?s Jack le gui?a un ojo y se le caen las bragas al suelo. Es que la pobre cre?a que estaba coqueteando con ella y no avis?ndola de que el morito y Juliet ven?an a rescatarlos.

Por otra parte, Jack est? enamorado de Kate hasta los huevos. Es f?cil seguir su rastro en la selva cuando va junto a ella, por el rastro de babas que va dejando. Pero como Kate no se decide, al final, no se si para darle celos o para desahogarse, Jack acabar? enroll?ndose con Juliet.

La otra punta del triangulo, Sawyer tambi?n quiere a Kate pero se debe oler tambi?n su indecisi?n y prefiere salvar su vida a quedarse con la pecas. Aunque cuando Ben le dijo que Jack se encargar?a de consolar a Kate, se puso muy celoso y canaliz? toda su agresividad con el pobre Ben.

Locke a parte de los juegos er?ticos que pueda practicar con los cartuchos de dinamita, est? enamorado de la isla, personificada en Jacob. El calvo est? deseando volver a la caba?a y pasar un fin de semana meci?ndose desnudo en la mecedora, al calor de una l?mpara de gas. Pero esta relaci?n es peligrosa, porque hay otro hombre enamorado de Jacob y ya le dispar? en el ri??n por haber hablado con ?l.

La pobre Claire ahora mismo est? triste por la desaparici?n de Charlie y en su coraz?n solo cabe el recuerdo de su amor y su hijo Aar?n. Al igual que Hurley que tras la muerte de Libby, s?lo tiene hueco para el recuerdo de Charlie y la comida mejicana.

Desmond sigue esperando que Penny caiga del cielo en un paraca?das, Jin y Sun mantienen una buena relaci?n, hasta que el coreano se entere de la infidelidad de su mujer con el chino calvo que se cay? por la ventana. Sayid ha olvidado definitivamente a Shannon y ahora s?lo quiere escapar de la isla para reencontrarse con Nadia, su antiguo amor. La francesa est? loca y s?lo quiere a su hija. Y su hija est? loca por Karl, pero su amor todav?a no se ha consumado porque no encuentran preservativos en la isla y ella tiene miedo a morir.

Imagen

Publicado por JavierPloKoon @ 1:00  | 4? Temporada
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 13 de febrero de 2008

En una realidad paralela, Locke no tiene novia (esto creo que sucede en todas las realidades paralelas existentes) y Ben est? casado con Juliet. Pero ambos est?n obsesionados con Kate y no dudar?n en hacer todo lo posible para conseguir que ella los ame.

Gracias a nightdancer342 por el video.

Publicado por JavierPloKoon @ 12:50  | Kate
Comentarios (1)  | Enviar

En este flashback eliminado en la sala de montaje, podemos ver a Charlie con su primera novia, antes de ser famoso por tocar el bajo en Drive Shaft. En el video, parece ser que Charlie sufre un gatillazo por su falta de experiencia. Nunca sabremos que le habria pasado con Claire, ahora que ella estaba dispuesta a "felicitarle" por su acto de valentia.

En realidad el video es un fragmento de Monsignor Renard, una gran pel?cula de acci?n. Si quereis ver m?s im?genes de Dominic Monaghan en otras pel?culas de su etapa adolescente, pinchad aqu?.

Publicado por JavierPloKoon @ 12:45  | Charlie
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 12 de febrero de 2008
Imagen


En este episodio conoceremos por fin a los cuatro rescatadores y que es lo que realmente buscan. Un piloto borracho, un chino que habla con los muertos, una chica con chaleco y un barbitas. Si quieres que estos personajes te rescaten, dale al bot?n derecho del rat?n y luego a Guardar destion como...

Publicado por JavierPloKoon @ 12:49  | Episodios Animados
Comentarios (3)  | Enviar
Domingo, 10 de febrero de 2008
Imagen

Este es el nuevo proyecto d?nde podremos ver a Dominic Monaghan tras su participaci?n en I Sell The Dead. La pel?cula es un thriller psicol?gico que empezar? a grabarse en los pr?ximos meses y ser? dirigida por Edna McCallion.

Charlie dar? vida a Seth, un hombre que un buen d?a se encuentra con una antigua novia del instituto y se empieza a obsesionar por ella. La rapta y la esconde en el refugio de animales en el que trabaja, pero pronto empezar? a descubrir que la llama que exist?a entre ellos ya no es la misma y que ella no parece ser quien ?l pensaba.

Dom secuestrando una chica y encerrandola en una jaula. ?De d?nde habr? sacado semejante idea? Seguramente de los Otros. ?Tendr? tambi?n una jaula para osos polares? Parecen c?modas.

Publicado por JavierPloKoon @ 2:51  | Charlie
Comentarios (5)  | Enviar
Jueves, 07 de febrero de 2008
Imagen


El episodio comienza con unas im?genes submarinas, muy parecidas al principio de Titanic. Pero esta vez no se encuentran con el cad?ver congelado de Leonardo Dicaprio atado a un m?stil, ni al puto Nemo, lo que descubren es el vuelo 815 de Oceanic. Y yo que pensaba que el avi?n se hab?a estrellado en una isla. Pero poco despu?s se nos muestran indicios de que es un montaje. Y por lo que parece, el art?fice de todo esto ha sido el negro peligroso que va a visitar a Hurley al psiqui?trico. Que a parte de tener una mirada inquietante, tiene mucha pasta. Porque eso de comprar un avi?n, hundirlo en mar y llenarlo de cad?veres putrefactos debe costar un ojo de la cara. ?De d?nde habr? sacado tanto muerto? ?Hab?a una oferta de 2x1 en el super o ha ido desenterrando cuerpos por los cementerios? Lo que si est? claro es que despu?s de haberse tomado tantas molestias, no creo que est? muy por la labor de sacar a nadie de la isla. El equipo de rescate no es para los supervivientes del avi?n, ni tan siquiera para el desaparecido Desmond, vienen a por Ben y para ello han reclutado a cuatro personajes, a cada cual mas extra?o e inutil, que ser?n protegidos por Naomi... desde la tumba.

Imagen
El Real Murcia ha vuelto a perder y a subido el paro.Llorando

El primero de ellos es el pelusillas, un f?sico que llora tanto con las noticias de la tele como con Betty la fea. Un hombre que para una misi?n en la selva se pone corbata. Si lo viera Rambo, lo acribillaba con su ametralladora mutiladora sin pens?rselo dos veces. Tambi?n habla m?s de la cuenta y tiene el poder de detectar el m?s m?nimo cambio de la luz. Le llaman Dan, Dan?Up, digo... Daniel Faraday.

Imagen
La aspiradora que no aspira a nada

El siguiente en aparecer es el chino malo, al que cambiaremos el nombre por el de Cazafantasmas. Al principio cuando va de visita a casa de la vieja, cre?a que era la asistenta, por todo el rollo de la aspiradora. Pero que le paguen 200 d?lares por limpiar una habitaci?n, me pareci? un poco caro. ?Y para que co?o sirve la puta aspiradora? Ni aspira el polvo, ni a los fantasmas. Se sienta en la cama, habla con el esp?ritu del nieto, le roba el dinero (ser? para poder comprarse una aspiradora mejor) y le dice que no moleste m?s a su abuela, que la pobre se est? gastando todo el dinero de la pensi?n en somn?feros y tranquilizantes. Porque el pesado de su nieto no la deja dormir con el ruido que hace en su habitaci?n, al invitar a tomar drogas a otros fantasmas. Este personaje es Miles Strume y habr? venido a la isla para hablar con la silla de Jacob aunque no he visto que haya tra?do a la isla su famosa aspiradora. Espero que Jacob le lance un tarro de mermelada caducada a la cabeza.

Imagen
Yo tambi?n habria estrellado el vuelo 815

La chica del grupo es Charlotte, Charlotte Staples Lewis como dir?a Ben. Ella es una antrop?loga que desentierra osos polares del desierto. Y por ?ltimo, llegamos a mi personaje favorito de los cuatro, el cortador de c?sped (si os fij?is bien, cuando lo encuentran, est? comiendo algo de hierba de la isla). ?Y que sabemos de ?l?, a parte de que es un hortera vistiendo, con esas camisas hawaianas tan floreadas. Pues que es un piloto borracho que tiene una pecera sin peces y que reconoce cad?veres putrefactos con solo mirarles los dedos. Se llama Frank Lapidus e iba a pilotar el vuelo 815, que al final pilot? el in?til de Parkman (esto va para los que ven H?roes).

As? que Jack y Kate los van recogiendo uno a uno tranquilamente, salvo cierto incidente con lo que dijo Naomi sobre lo de saludar a su hermana que en realidad era una clave cuyo significado era que la estaban apuntando con una pistola e iba a morir. Pero este malentendido lo arregla el aspirafantasmas al hablar con el fiambre de Naomi.

Imagen
El aspirafantasmas comunicandose sin su aspiradora m?gica

Por otra parte, la huesitos tiene la mala suerte de encontrarse con el grupo liderado por Locke, all? le disparan y le quitan su transmisor para regal?rselo a un perro. La pobre est? viva de milagro y por su chaleco antibalas. Cosa que a Locke no le hace falta, porque a ?l le traspasan las balas. Es lo que pasa cuando s?lo tienes un ri??n. Tambi?n descubrimos que no solo nosotros nos hab?amos dado cuenta de que Walt hab?a pegado un estir?n., el calvo tambi?n lo vio. Pero aunque haya crecido, Locke no deber?a hacer todo lo que le pide, primero te pide que mates a Naomi y termina pidi?ndote una Playstation 3. Lo est? malcriando. Como se entere Michael, ya ver?.

Y Ben ha salvado su vida por los pelos (y no me refiero a los de Locke). Ha prometido que va a empezar a soltar por esa boquita tan linda que Jacob le dio, muchas respuestas. Pero no nos quiere decir que es el humo negro y lo que nos cuenta ya lo hab?amos visto antes en los flashbacks del episodio. S?lo nos deja la perla de que tiene un infiltrado en el barco. ?Qui?n ser?? Yo apuesto por el tuerto resucitado.

Imagen
Ese no es el cadaver del piloto, le falta el anillo y el bigote.

Publicado por JavierPloKoon @ 11:40  | 4? Temporada
Comentarios (13)  | Enviar
Mi?rcoles, 06 de febrero de 2008

La adorable Claire tambi?n tiene un pasado oscuro y en este flashback que nunca lleg? a emitirse, la podemos ver vestida de cuero y amenazando a personas inocentes con culebras. Parece ser que anteriormente tambi?n se perdi? en otra extra?a isla habitada por enanos m?gicos y seres con ojos brillantes.

Aunque por otra parte, puede que estas escalofriantes im?genes pertenezcan a la serie BeastMaster en d?nde Emilie de Ravin interpret? a la demonio Curupira (este nombre no es co?a, es verdad que su personaje se llamaba as?l) durante ocho largos episodios.

Publicado por JavierPloKoon @ 23:49  | Claire
Comentarios (2)  | Enviar
Imagen

Estoy junto a Evangeline Lilly. Me sonr?e y se queda mirando a mis pies. ?Bonitos zapatos le susurra a su publicista, luego se gira hacia mi y lo repite en voz alta.

Estamos a finales de 2007 y nos dirigimos a su habitaci?n en un ostentoso hotel cerca de los muelles de Auckland. Tiene 28 a?os y hace el papel de Kate Austen en la serie de televisi?n Lost. Est? aqu? con su por entonces prometido y miembro del reparto Dominic Monaghan.

Su mayor deseo, dice, es pasar unas vacaciones de inc?gnito en Nueva Zelanda, un reto bastante dif?cil para la mujer que ha quedado octava en las 100 mujeres m?s sexys de FHM del mundo el a?o pasado.

Con el agua azul brillante del golfo de Hauraki de fondo, la clara piel de Lilly y sus rasgos peque?os, parece pertenecer a una pintura antigua.

Lleva un chal de punto blanco, camiseta sin mangas y vaqueros, con el pelo muy distinto a las fotos de los paparazzis donde sale retozando en la arena de las playas hawaianas, vestida con bikinis juveniles y diminutos.

Empieza prepar?ndonos t? antes de que, educadamente le sugerimos que quiz? no es el mejor uso del tiempo para una entrevista. Pero ella es aun una chica ingenua, de una ciudad peque?a, no acostumbrada a tratar con los medios.

Le pregunto a Lilly si tiene pensado surfear o escalar ?rboles durante su estancia en Nueva Zelanda (su mote en el set de rodaje es ?Mono?), y se r?e resignadamente.

?Soy capaz de practicar deportes de aventura, pero no me interesan. Se que los medios han hecho este retrato de mi, que soy una mujer muy intensa que s?lo le van los deportes extremos, pero es s?lo un mont?n de basura. Quiero decir que me encanta escalar ?rboles, amo la naturaleza, surfeo y me gusta usar mi cuerpo. Pero el 99% de mi tiempo libre lo paso leyendo, escribiendo, paseando y me gustan las actividades tranquilas.?

Nacida en Canad?, en una devota familia cristiana, la antigua vida de Lilly estaba muy lejos de ser glamourosa y ostentosa. Se fue a Filipinas como misionera con 18 a?os y vivi? en una caba?a durante un tiempo. Luego de esta humilde ?poca, a Lilly la sac? de las calles de British Columbia un agente de la agencia de modelos Ford Models y el resto, como dicen, es historia.

?Para mi, fue una de las mejores experiencias de mi vida (el trabajar en Filipinas). Nunca he vuelto, pero he visitado Ruanda, que era muy diferente, aunque a muchos niveles muy similar. Es duro porque a menos que sienta que puedo comprometerme con ese lugar y esa gente, no puedo afrontarlo otra vez. Ir?nicamente, y probablemente sea algo natural, con 18 a?os, no estuve en ese lugar.?

Preguntada por si volver? a los trabajos de caridad cuando la serie termine dice: ?No, porque nunca he parado. No es cuesti?n de volverlo a retomar. Llevo haciendo trabajos humanitarios desde que ten?a 14 a?os, y mientras trabajo en televisi?n...nunca no ha sido parte mi vida.?

Lilly es famosa por tener los labios sellados sobre su vida rom?ntica, se la conoce por haber terminando entrevistas cuando las preguntas se vuelven demasiado personales. De lo que si que habla es de Lost, la aclamada serie sobre unos supervivientes de un accidente de avi?n, perdidos en una misteriosa isla.

No est? muy puesta en las grandes teor?as, ?no me parecen tan interesantes como los personajes. Si es sobre los personajes, por ejemplo, el episodio final de la tercera temporada (donde vemos un flashforward que revela que su personaje ha sobrevivido y salido de la isla), entonces ah? si tengo mis teor?as.?

Admite que lo que m?s le interesa es la relaci?n entre Kate y Jack, en vez de cuando, donde o como escaparon de la isla.

?No tengo teor?as sobre los n?meros, cual es el misterio de la isla o el monstruo, no me importan. Podr?a ser todo una alucinaci?n y me parecer?a bien, mientras resuelvan las lineas argumentales de los personajes. Para mi, ah? est? el quid de la cuesti?n.?

Lilly especula que en el flashforward del final de la pasada temporada, hay algo ?fuerte e intenso? entre ellos dos.

?No se si eso viene por haber pasado seis meses en una isla y nunca haber consumado esa pasi?n que tienen el uno hacia el otro. O si viene de haberla consumado y haberla perdido, o si viene de estar juntos y continuar con la relaci?n desde la distancia. Podr?a haber muchas posibilidades distintas.?

Si de otras series de televisi?n se puede decir que los detalles sobre sus tramas est?n guardados bajo llave, de Lost se podr?a decir que est?n guardados en una mazmorra subterr?nea custodiada por dragones que escupen fuego. Los miembros del reparto suelen recibir los guiones del episodio que van a rodar con 24 horas de antelaci?n.

La cuarta temporada de Lost, una serie conocida por sus giros de gui?n y una rabiosa base de fans de la ciencia ficci?n, ver? el retorno de Harold Perrineau y la salida de Dominic Monaghan.

El personaje de Perrineau, Michael Dawson fue visto por ?ltima vez abandonando la isla con su hijo al final de la segunda temporada.

El personaje de Monaghan, Charlie Pace, falleci? ahogado al final de la tercera temporada para salvar a un amigo. Si Lilly est? triste por la marcha de Monaghan, lo esconde muy bien. Ahora que la pareja ya no est? junta, los rumores dicen que fue la relaci?n a distancia (ella en Hawaii y ?l ahora en Los Angeles) lo que la acab?.

Los padres de Lilly son ?Losties?, el mote que reciben los fans de Lost.

?Cuando mi padre viene de visita, siempre quiere leer todos los guiones porque normalmente van un poco adelantados con lo que se ve en televisi?n. Y le dejo. ?No se lo digo a los productores porque me matar?an! Cuando viene al set de rodaje le digo ?Mam? es la que habla, tu no sabes nada?.?

Lilly describe el secretismo que rodea a los guiones como frustrante.

?Puede ser una de las mejores cosas de todos los tiempos, porque te sumerges en tu trabajo espont?neamente y lo que sale es visceral, es real y est?s ah? en ese momento.?

?Otras veces es insufrible porque ha habido veces en las que he le?do algo y he pensado el porqu? mi personaje hace algo as?, no entiendo esas decisiones, no quiero que sea de ese modo.?

Los productores de Lost han dicho que la serie tendr? tres temporadas m?s, acabando en 2010. Es algo inusual en una serie tan popular el tener un final a la vista, pero Lilly cree que es algo brillante.

?Quer?amos una serie que sentara un precedente en ese sentido, y es algo muy guay. Quiero decir que ?c?mo de imposible es que empecemos con un principio ideal y tengamos un final ideal??

?Es como las relaciones, normalmente al principio todo es ideal, pero luego va todo cuesta abajo.
Las series de televisi?n normalmente se alargan hasta que son basura, pero nuestra serie recibir? toda la atenci?n en los pr?ximos 48 episodios porque saben que se dirigen hacia un final.?

Fuente: Lostzilla

Publicado por JavierPloKoon @ 16:53  | Kate
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 04 de febrero de 2008
Imagen


Y aqu? comienza la cuarta temporada de los episodios animados de Locos Perdidos. En este episodio Hurley va de visita a casa de su abuelita Jacoba. ?Se lo comer? el lobo? ?Le llevar? tarros de mermelada? Por otra parte los supervivientes se dividen en dos grupos, uno liderado por el calvo y el otro por Jack. ?Que bando elegirias t?? Dale al bot?n derecho del rat?n y luego a Guardar destino como mientras te lo piensas.

Publicado por JavierPloKoon @ 18:27  | Episodios Animados
Comentarios (3)  | Enviar
S?bado, 02 de febrero de 2008

En el primer episodio de la cuarta temporada, Hurley est? muy contento porque los van a rescatar. As? que decide celebrarlo lanzandose al mar haciendo una bomba. Pero no calcula los riesgos que ello conlleva y su acto traer? consigo terribles consecuencias.

Publicado por JavierPloKoon @ 23:31  | 4? Temporada
Comentarios (1)  | Enviar

Esta es la famosa escena d?nde podemos ver a Dominic Monaghan interpretando por ?ltima vez, el papel de Charlie. Aunque si Hurley continua teniendo alucinaciones, no me extra?aria que el bajista de Drive Shaft saliera en alg?n episodio m?s.

Pero es una alucinaci?n muy extra?a. Primero porque pega unas buenas ostias como panes y segundo porque hay otro loco que le dice a Hurley que hay un tipo que no deja de mirarlo. Y a no ser que ese otro loco sea otra alucinaci?n de Hurley, he llegado a la conclusi?n que para ver a Charlie hay que estar loco. As? que todo el que quiera conocer al peque?o hobbit, que se apunte a un manicomio, unas pastillitas y a tener visiones.

Publicado por JavierPloKoon @ 21:15  | 4? Temporada
Comentarios (1)  | Enviar